NUESTROS PRODUCTOS

Muros, diseño y montaje

Ver productos
CHAPA O PLACA DE ESCALADA

Este producto es un dispositivo fijo de anclaje. Debe ser utilizado por usuarios instruidos o con experiencia en la técnica. Estas instrucciones contienen toda la información necesaria para el uso correcto de este producto. El mal uso del producto o su mal cuidado pueden conducir a lesiones graves o a la muerte.


Use solo las técnicas mostradas en estas instrucciones. Los malos usos se muestran en las ilustraciones tachadas con una cruz (Figura 1). Cualquier otra utilización es potencialmente peligrosa.


Lea con atención estas instrucciones y consérvelas. Ante cualquier duda o no comprensión de las instrucciones contacte por favor con EL MURO Y EUSSE SEGURIDAD.

Compruebe que este producto es compatible con el resto de su equipo.


Trabajos verticales y rescate: Este producto se ha testado acorde la normativa EN 795 Clase A1. Solamente está destinado a ser utilizado por una persona equipada con un absorbedor de energía acorde con la normativa EN 355.

RESPONSABILIDAD


La escalada y el montañismo son deportes de riesgo. Ni siquiera la elección, el uso y el mantenimiento correctos del producto pueden eliminar el riesgo de heridas o de muerte. El usuario es responsable de todos los riesgos a los que se expone. Si no se acepta dicha responsabilidad no use el aparato. Debe leer atentamente y entender estas instrucciones antes de usar el producto. Debe usar, mantener e inspeccionar el producto de acuerdo a estas instrucciones. Es responsabilidad del usuario asegurarse que entiende el uso correcto y seguro de este producto, las aplicaciones para las que está diseñado, y practicar todos los requerimientos de seguridad. EL MURO Y EUSSE SEGURIDAD no es responsable de las consecuencias, directas, indirectas o accidentales, ni de ningún otro tipo de daño como consecuencia del uso de sus productos.

Cualquier modificación o reparación de este producto fuera de EL MURO Y EUSSE SEGURIDAD está totalmente prohibido.

MANTENIMIENTO


Para garantizar el buen funcionamiento de este producto evite el contacto con otros productos abrasivos y/o afilados. Si el producto muestra marcas signos de corrosión, desgaste, aristas afiladas y/o después de una gran caída debe reemplazarse inmediatamente. Este producto debe inspeccionarse antes y después de cada uso.

Este producto puede limpiarse con agua, posteriormente debe secarse. El anclaje debe hacerse en un lugar limpio y seco.

VIDA UTIL


La vida útil de este producto depende de la intensidad de su uso y del ambiente donde está emplazado. El ambiente marino acelera el deterioro de este producto.

PRODUCTOS QUIMICOS

Todos los productos químicos, materiales corrosivos y disolventes se consideran peligrosos para este producto. Si el producto entra en contacto con cualquier tipo de producto químico, retirar del mercado y contactar a EL MURO Y/O EUSSE SEGURIDAD o su distribuidor local con los detalles precisos para que le aconsejen acerca de la futura seguridad del producto.

TEMPERATURA

Este producto es adecuado para su uso en condiciones atmosféricas (-20ºC a +50ºC). Temperaturas fuera de este rango pueden afectar el rendimiento, las características y la resistencia de este producto.

Resultados obtenidos en el test técnico: Este equipo de protección individual (E.P.I) cumple con el standard Europeo

EN 959 y EN 795 clase A1.

www.elmuroed.com

GARANTIA


Este producto está garantizado por tres años a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de material o de fabricación. Quedan expresamente excluidos de garantía los aparatos con daños causados por otros usos no especificados en las instrucciones o con defectos debido al desgaste normal, a las modificaciones o retoques, al mal almacenamiento, al mal mantenimiento, a las negligencias, al mal uso y a accidentes sufridos.

Para mostrar el contenido haga clic en los títulos.

Subir