NUESTROS PRODUCTOS

Muros, diseño y montaje

Ver productos
PRESAS DE RESINA POLIESTER

Este producto es un elemento fijo de agarre para permitir el ascenso en los muros de escalada. Debe ser utilizado por usuarios instruidos o con experiencia en la técnica. El mal uso del producto o su mal cuidado pueden conducir a lesiones graves o a la muerte.

La escalada es un deporte de riesgo. Ni siquiera la elección, el uso y el mantenimiento correctos del producto pueden eliminar el riesgo de heridas o de muerte. El usuario es responsable de todos los riesgos a los que se expone. Si no se acepta dicha responsabilidad no use este producto.

Debe usar, mantener e inspeccionar el producto. Es responsabilidad del usuario asegurarse que entiende el uso correcto y seguro de este producto, las aplicaciones para las que está diseñado, y practicar todos los requerimientos de seguridad. EL MURO  no es responsable de las consecuencias, directas, indirectas o accidentales, ni de ningún otro tipo de daño como consecuencia del uso de sus productos.

ATENCIÓN: Las formas y colores de las presas pueden cambiar sin previo aviso, siempre dentro de los tamaños específicos. En caso de interesarse en un modelo específico, por favor, contactarse con el muro.

CARACTERISTICAS

Fabricadas en resina poliester estructuradas con fibra de vidrio, su abrasión consta de tres tipos de carga de arena y cuarzo logrando una mejor compactación en sus componentes y evitando rupturas en el momento de su utilización.

Para garantizar el buen funcionamiento de este producto evite el contacto con otros productos abrasivos o químicos. Después de una caída  el productos presenta grietas, fracturas o ranuras debe reemplazarse inmediatamente. Este producto debe inspeccionarse antes y después de cada uso.

MANTENIMIENTO

Su lavado puede se recomienda con detergentes de PH neutro, también con cepillo de cerdas plásticas y suaves. Todos los productos  químicos, materiales corrosivos y disolventes se consideran peligrosos para este producto.

Si el producto entra en contacto con cualquier tipo de producto químico, lavar inmediatamente con mucha agua, si muestra deterioro retirar del su uso y contactar al MURO o a su distribuidor local con los detalles precisos para que le aconsejen acerca de la futura seguridad del producto.

VIDA UTIL

La vida útil de este producto depende de la intensidad de su uso y del ambiente donde está siendo utilizado. El ambiente marino acelera el deterioro de este producto.

GARANTIA

Este producto está garantizado por dos años a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de material o de fabricación. Quedan expresamente excluidos de garantía los aparatos con daños causados por otros usos no especificados en las instrucciones o con defectos debido al desgaste normal, a las modificaciones o retoques, al mal almacenamiento, al mal mantenimiento, a las negligencias, al mal uso y a accidentes sufridos.

Para mostrar el contenido haga clic en los títulos.

Subir